se Vende Hotel Campestre Santiago del alma

Área

Se Vende hotel Neiva Huila Colombia Espectacular Hotel Campestre Santiago del Alma ubicado en el Corregimiento de la Ulloa (Rivera – Huila); área de lote 3.287 Mts2 y área construida de 5.000 Mts2 

ARRIBA
Alcobas

Se Vende hotel Neiva Huila Colombia. Confortables habitaciones con TV y Wifi; capacidad para 72 personas en diversas acomodaciones y baño privado, vista panorámica fenomenal, acomodaciones para 2 personas, 3, 4 y hasta 5 por habitación ubicadas a un lado de las piscinas y una iluminación nocturna que resalta la belleza del lugar.

ARRIBA
Baños

Se Vende hotel Neiva Huila Colombia 20 baños sociales o comunales

Adicionalemnte cada Habitacion cuenta con su baño privado 

ARRIBA
Piscinas

Se Vende hotel Neiva Huila Colombia 4 piscinas de agua natural, 100% libre de químicos y de cloro, una para niños, la última de adultos con una pequeña cascada que descarga en la piscina, 1 tobogán, 3 acueductos, 1 Subestación eléctrica, 1 pozo profundo de 18 Mts con capacidad de suministro de agua x 24 Horas seguidas para abastecer el hotel en caso de emergencia. 2 tanques elevados de agua x 15.000 litros.

ARRIBA
Salon de recepciones

Se Vende hotel Neiva Huila Colombia – Inversión (Terreno/Negocio) invierta!!! negocio rentando recupere la inversion con terreno incluido 3 Salones para actividades sociales, empresariales, académicas y lucidas.

El hotel campestre Santiago del Alma cuenta con un sonido ambiental en las zonas de piscina, deportivas y salones.

Además, sonido para eventos empresariales, seminarios, conferencias, fiestas, conciertos y banquetes. Así mismos ayudas audiovisuales.

ARRIBA
Entretenimiento

Se Vende hotel Neiva Huila Colombia – Inversión (Terreno/Negocio) invierta!!! negocio rentando recupere la inversion con terreno incluido El Hotel tiene áreas de juego con tenis de mesa, mini tejo, rana, micro fútbol y vóley playa; hamacas y senderismo.

El lugar cuenta con excelente disponibilidad de servicios de agua (hay varios nacederos en la zona, y una quebrada cruza el hotel campestre), energía eléctrica, y hay señal de telefonía celular de todos los operadores.

ARRIBA
Gastronomía

Los visitantes podrán disfrutar exquisitos platos, preparados de manera típica con las normas de higiene para llevar a la mesa el mejor producto alimenticio, para su exquisito paladar, que usted puede disfrutar.

Bar – Restaurante y salon de postres

ARRIBA
Parqueaderos

Zona de Parqueadero hasta para 100 Vehículos

ARRIBA
Ubicación

Espectacular Hotel Campestre Santiago del Alma ubicado en el Corregimiento de la Ulloa (Rivera – Huila).

 

SANTIAGO DEL ALMA esta ubicado de la ciudad de Neiva a 12 km por vía completamente pavimentada

ARRIBA

Precio Total

Mejor inversion en la Ulloa Huila es unico en su clase y posee una base de clientes solida desde hace mas de 10 años. verdadera alternativa en la region

$4.500.000 COP

Cuatro mil quinientos millones de pesos, recupera tu inversión en muy poco tiempo Negocio completamente posicionado y acreditado en la region.
Llamanos!!!
Abrir chat
1
Contáctanos!!!
caridix
Más Información!!!