Vendo Espectacular Hotel en Teusaquillo 273 Mts2

Admírala
Recorre y detalla los espacios de la propiedad las veces que quieras.
Área

Espacios remodelados y modernos con finos acabados que permiten disfrutar sus diferentes ambientes con calefacción central. Esta linda propiedad cuenta con antejardín en césped, patio descubierto que rodea sus entradas. Circuito de cámaras de seguridad externo y cerca eléctrica. Al ingresar podrás sentir la seguridad ya que cuenta con puerta israelí con 7 puntos de anclaje, sistema de cerca eléctrica y circuito cerrado de cámaras de vigilancia. En su interior una amplia sala con chimenea natural, biblioteca incorporada y un amplio y ventilado comedor que comunica mediante su hall al patio interior, rodeado de una decoración natural que evoca los ambientes libres, a continuación, encontrará el estudio ideal para desarrollar actividades literarias con baño privado.

  Al segundo piso asciende por medio de una escalera amplia de madera natural importada dotada con iluminación inferior para darle seguridad y tranquilidad a tus pasos al igual que el hall de habitaciones

ARRIBA
Alcobas
  • Cada habitación tiene sistema de ventanas alemanas con cámara de aire y aislamiento térmico acústico, baño privado y closet. Cada habitación cuenta con un sistema independiente de conexión eléctrica, punto USB y se conecta con sistema de reserva eléctrico de la casa.
  •  
  • Es decir las habitaciones funcionan como ambientes separados tipo hotel boutique, generando una independencia y privacidad para los habitantes de la propiedad.
ARRIBA
Baños

Cada una de las habitaciones cuenta con baño privado, la cerámica es importada al estilo europeo, adicionalmente la parte del inodoro esta aparte de la zona de duchas, en espacios amplios y modernos.

 

Adicionalmente el estudio cuenta con baño privado en el primer piso y también encontramos un balo social con el fin de ser utilizado por los visitantes de la casa.   

ARRIBA
Parqueaderos

Al garaje se ingresa, internamente por la cocina y externamente por el antejardín.

 

Posee un espacio amplio para un vehículo grande de forma cubierta. 

 

En la parte externa, existe espacio para un vehículo de forma descubierta.

 

Tanto la reja que da al exterior como la puerta que abre el garaje son electrónicas y permiten manipularlas de forma remota. 

 

ARRIBA
Ubicación

Vive en esta hermosa propiedad esquinera con Declaración de Bien Inmueble de Interés Cultural en la localidad tradicional de Teusaquillo de Bogotá, remodelada en su totalidad en el año 2016.

Esta zona de la capital esta estratégicamente ubicada, pues cuenta con vías de acceso hacia cualquier dirección, cuenta con comercio activo así como restaurantes, zona empresarial , estudiantil, es decir de toda clase de sectores, sin perder su carácter residencial, ya que es una zona tradicional de Bogotá 

ARRIBA

Dato Adicional!!!

Casa de lujo con servicios estrato 1, techo remodelado respetando el sentido tradicional

Conservación arquitectónica

Casa de interés cultural con acabados de lujo europeos
Contáctanos
Abrir chat
1
Contáctanos!!!
caridix
Más Información!!!